READ IN: English

Tenemos que reconocer que esta edición de la semana de la moda de Nueva York hemos echado mucho de menos a Marc Jacobs, a su desfile y a toda su creatividad con la que siempre pone todo patas arriba. Pero este sentimiento ya ha sido sanado, ya que tres días después de finalizar la NYFW y para consolarnos, M.J. ha revelado una mini colección de otoño.

Decimos mini, porque esta propuesta que acaba de ver la luz se compone de 10 looks, lucidos por varias de las top models del momento, como las hermanas Hadid, Gigi y Bella, Selena Forrest, Mica Argañaraz y Anok Yai. Todas ellas han posado y lucido ante las cámaras las creaciones en blanco y negro diseñadas por el estadounidense.

Como podemos ver en las imágenes, las maniquíes llevan conjuntos de tres piezas, compuestos en su mayoría por crop tops (con toques disco y aberturas) y faldas largas (en ocasiones simulando pantalones cargo), algunas en denim, como las de las Hadid, y otras en tejidos técnicos, acompañadas de chalecos y chaquetas puffer que aportan la nota de volumen al look. Además, también podemos ver cómo Marc ha recuperado los logos que tanto éxito tuvieron la temporada pasada, cuando volvió a las pasarelas tras estar retirado durante un tiempo.

¿A ti tambien te ha quitado la espinita clavada que nos había quedado al ver una «fashion week» sin la participación de Marc Jacobs? Porque a nosotros sí.

Newsletter