This content is also available in: English

La marca / colectivo chino OKOKOK (@xokokokx) acaba de presentar su propuesta para este verano y, como no podía ser de otra forma, llega cargada de concepto.

Bajo el título “Infinite Data” la emergente marca de Hong Kong, OKOKOK, nos presenta un lookbook en el que las prendas y la estética ahondan en las interconexiones actuales apoyadas en la ya denominada: era digital.

Una propuesta en la que los gráficos que se inspiran en la parte más oculta de internet, conviven con la dirección de arte que Luke Casey ha creado en el video y el lookbook de presentación. Todos los protagonistas del material gráfico son actores amateur que respondieron a un anuncio que la marca puso en el periódico.

OKOKOK SS18 | "Infinite Data"

Una propuesta que viene del gigante chino y que, irónicamente, indaga en la dependencia digital que tenemos pero con una visión particular; la de un país cuyo acceso a estas interconexiones es muy limitado.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.