READ IN: English

David Méndez dio vida a Outsiders Division (@outsidersdivision) en 2012, a pesar de su origen gallego fue en la ciudad condal donde vio crecer su marca. Sus diseños van más allá de colecciones de prendas que tienen una vida con principio y fin. El concepto que inunda las piezas es la búsqueda, el encuentro con la mejor versión de nosotros mismos. En su nueva colección The Fantasy Department, Méndez sigue atrayendo al niño interior que todos tenemos para llevarlo al imaginario de color y diversión que ha construido.

OUTSIDERS DIVISION

En momentos difíciles como el que actualmente el mundo se encuentra, es importante recordar que no debemos dejar de reír, de jugar o de disfrutar con las pequeñas cosas. Una atmósfera dinámica creada a través de excéntricas y pintorescas piezas. La nueva colección del gallego hace hincapié en la versatilidad de patrones y estampados. A veces, menos es más, pero en el universo de Outsiders Division, más nunca será suficiente.

OUTSIDERS DIVISION

La nueva propuesta pide a gritos que no dejemos de pasarlo bien, sean cuales sean las circunstancias que nos rodean. Solo tenemos una vida y hay que vivirla dando sólo importancia a todo aquello que lo merece. Ser feliz es un trabajo a tiempo completo, pero los diseños de la marca catalana ayudan a verlo todo con más luz gracias a sus colores brillantes. Outsiders Division nunca se ha identificado con lo convencional, rompe los estereotipos que nos dicen que a medida que crecemos debemos apartarnos de los tonos vivos.

La firma presenta The Fantasy Department, un mensaje rebelde que conecta con el niño que nunca perdimos.

OUTSIDERS DIVISION