READ IN: English

La reina de la cultura brilli-brilli de los 2000, Paris Hilton pronto regresará a la televisión con su nuevo reality, algo que no nos sorprende. Aunque, estará presente al mismo tiempo en las estanterías de las librerías de todo el mundo; esto último sí que nos deja bastante desconcertados. Y es que la pequeña y heredera del imperio Hilton está preparando el lanzamiento de sus memorias.

Paris

Parece mentira que todavía quede un recóndito de la vida de Paris Hilton que desconozcamos. Desde bien jovencita la vimos protagonizar su propio show para MTV, The simple life y desde entonces fue una cara visible de la pequeña pantalla. Continuó su carrera televisiva sumando más realities a su palmarés.

Es cierto que, durante un tiempo se apartó de los focos para dedicarse por completo a su pasión, la música disco; dejamos de verla por televisión para hacerlo subida en el escenario de Ushuaïa Ibiza. Y aunque parecía pasar desapercibida todos estos años la estela de Paris nunca se fue.

Paris

Las memorias plantean un punto de vista muy personal sobre la vida de Paris Hilton, pero ¿qué se puede esperar de un personaje que se ha mantenido durante años en la ola de la superficialidad? No es oro todo lo que reluce. En las páginas de su libro se espera descubrir un lado más sentimental dando un poco de luz a los altibajos de su vida; como fue la filtración de su vídeo sexual o el trato abusivo que recibió por parte de los estudiantes del internado de Provo Canyon. Además, contará detalles de la realización de su documental This is Paris para Youtube lanzado el año pasado y que puedes ver en este enlace.