El projecto de PRESSURE Paris no hace más que consolidarse constantemente. Son el claro ejemplo de que un proyecto de concepto con una sólida base puede llegar muy lejos. Desde su fundación en 2012 no ha dejado de sorprendernos, tanto como agencia creativa como con sus publicaciones y últimamente con sus colecciones de ropa.

El proyecto liderado por Theodoros Gennitsakis acaba de dar un paso más en lo que a su línea de ropa se refiere. Huyendo de cápsulas y lanzamientos independientes, PRESSURE, se ha rendido a los calendarios establecidos y acaba de presentar el lookbook de su colección SS18. Parece que con este paso pretenden afianzar la Pressure Clothes y darnos una nueva dosis cada temporada.

Griego, ruso, árabe e inglés conviven en prendas que transmiten la esencia del Mediterráneo a través de prints y mensajes encriptados. Camisetas, sudaderas y el terciopelo como punto sobresaliente hacen de esta nueva colección un auténtico #musthave para los amantes de la moda de concepto.

SS18 llegará a la web de PRESSURE en diciembre y al resto de puntos de venta en Enero / Febrero.

Si quieres profundizar en el trabajo de PRESSURE Paris, hace un tiempo hablamos del proyecto aquí.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.