El projecto de PRESSURE Paris no hace más que consolidarse constantemente. Son el claro ejemplo de que un proyecto de concepto con una sólida base puede llegar muy lejos. Desde su fundación en 2012 no ha dejado de sorprendernos, tanto como agencia creativa como con sus publicaciones y últimamente con sus colecciones de ropa.

El proyecto liderado por Theodoros Gennitsakis acaba de dar un paso más en lo que a su línea de ropa se refiere. Huyendo de cápsulas y lanzamientos independientes, PRESSURE, se ha rendido a los calendarios establecidos y acaba de presentar el lookbook de su colección SS18. Parece que con este paso pretenden afianzar la Pressure Clothes y darnos una nueva dosis cada temporada.

Griego, ruso, árabe e inglés conviven en prendas que transmiten la esencia del Mediterráneo a través de prints y mensajes encriptados. Camisetas, sudaderas y el terciopelo como punto sobresaliente hacen de esta nueva colección un auténtico #musthave para los amantes de la moda de concepto.

SS18 llegará a la web de PRESSURE en diciembre y al resto de puntos de venta en Enero / Febrero.

Si quieres profundizar en el trabajo de PRESSURE Paris, hace un tiempo hablamos del proyecto aquí.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?