READ IN: English

Por fin la mixtape Faces de Mac Miller llegará a las plataformas digitales. Así lo ha confirmado el amigo del artista y productor ID Labs. 

Faces es uno de los mejores trabajos de su corta carrera profesional y uno de los más largos, ya que consta de 24 pistas. Tras el lanzamiento oficial en streaming de K.I.D.S. en abril de 2020, ahora Faces nos trae los temas que faltaban para completar el mixtep debut de Miller: “Traffic in the Sky” y “La La La”.

El cantante lanzó Faces como disco independiente en mayo de 2014. El proyecto musical cuenta con la participación de artistas como Rick Ross, ScHoolboy Q, Vince Staples y Ab-Soul. Fue la continuación de Watching Movies with the Sound Off, el segundo álbum de estudio que sacó en  junio de 2013.

La noticia de que podremos escuchar Faces en streaming fue confirmada por ID Labs a través de Reddit, donde comentó: “es correcto y actualmente está sucediendo” en respuesta a los usuarios que hablaban sobre el largo proceso de limpieza de las muestras del mixtape.

Este año se cumplen tres años de la muerte del artista y su equipo todavía sigue lanzando proyectos póstumos.  El año pasado, Circles debutó como número tres de la lista Billboard 200, reafirmando una vez más el hecho de que tanto él como su música son eternos.