READ IN: English

Pull&Bear relanza su línea Sicko19 dirigida al público joven y en colaboración con la estrella de la nueva generación de reggaeton Lunay. 

El artista ha participado en el diseño de varias prendas de edición limitada de la nueva colección. Sicko19 forma parte del primer drop de la colección del mismo nombre. La linea de ropa regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca nuevas tendencias.

Sicko19 está compuesta por varios drops, divididos en bloques de tendencia, que se lanzarán a lo largo de la temporada. Se trata de sudaderas con capucha, camisetas, pantalones y accesorios con el negro, el verde y el blanco como colores predominantes.

El lanzamiento de la colección coincide con la presentación del nuevo single de Lunay, Victoria. El videoclip lo protagoniza el artista puertorriqueño luciendo algunas de las prendas elegidas por él mismo de la colección FW20 de Sicko19.

La colección cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas, así como en la pagina oficial de Pull&Bear a partir del 19 de septiembre.