READ IN: English

Los gestos para intentar frenar esta crisis galopante del maldito Coronavirus se suceden cada día. Desde todos los sectores de la sociedad llegan manos que ayudan a que seamos los menos posibles los que caigamos en la pandemia. Kerby Jean-Raymond no ha sido menos y ha puesto su granito de arena para ayudar a la ciudadanía neoyorquina.

PYER MOSS CORONAVIRUS

Desde donaciones económicas o recaudaciones vía gofundme a torneos benéficos de e-games o challenges de todo tipo para concienciar sobre la crisis que nos tiene a todos encerrados en casa estos días.

Tras hacer estragos en China y ahora cebarse sin piedad de la población italiana y española principalmente, parece que el Coronavirus cruza el charco y empieza a hacer mella entre la población de EEUU. Ya han superado el centenar de fallecidos y comienzan a hacerse comunes imágenes tan impensables como las de Times Square vacío o todos los teatros de Broadway cerrados a cal y canto.

Ante esta situación, Kerby Jean-Raymond pone a disposición de la causa sus oficinas de la Gran Manzana. Durante la crisis que ya golpea a la administración Trump, el HQ de Pyer Moss será un centro de recepción de donaciones y un punto de información en el que aquellos ciudadanos que están padeciendo las terribles consecuencias económicas de esta pandemia puedan acudir y aliviar los reveses que ésta les pueda estar dando.

PYER MOSS CORONAVIRUS

Así mismo, la firma americana donará 50000$ para negocios propiedad de mujeres y minorías con los que ayudar a paliar los problemas derivados de esta dramática situación. Está claro que en estos momentos diseñar o coser es absolutamente irrelevante.

El único tejido que importa es el de nuestro futuro post-Coronavirus.