READ IN: English

Jil Sander emociona de nuevo tras presentar su colección FW21. La nueva propuesta ofrece diseños masculinos e inspirados en el workwear más fino y elegante. De nuevo, los creativos Lucie y Luke Meier apuestan por las siluetas de corte recto siguiendo los códigos clásicos de la etiqueta. 

El minimalismo cobra forma en la nueva colección de Jil Sander para FW21. El conjunto de piezas del lookbook representan un arduo trabajo creativo en busca de la elegancia más fina y depurada. En esta ocasión, los creativos Lucie y Luke Meier han adaptado el busto masculina junto con siluetas de corte recto que dan como resultado piezas únicas que conectan con la estética propia de la firma.

Cobran protagonismo los trajes en dos pieza, las chaquetas confeccionadas en cuero o las prendas de punto. La colección completa presenta una paleta de colores única guiada por tonos atemporales como el azul marino, el blanco o burdeos, así como pinceladas más atrevidas de verde azulado, marrón o rosa pastel.

Junto con los diseños minimalistas, aparecen otros más atrevidos que incluyen diferentes estampados con retratos de artistas femeninas de la Bauhaus fotografiados por Florence Henri en los años 20. Estos están cosidos en la parte posterior de un abrigo y una blusa de punto.

Para más información visita la web de jilsander.comDescubre la última campaña de Jil Sander protagonizada por Lily McMenamy para SS21aquí

Si quieres enterarte de las últimas propuestas de la temporada no puedes perderte estos artículos sobre FW21.