READ IN: English

Así es. Sabemos todo lo que respecta a los últimos looks e increíbles creaciones que la supermodelo estadounidense Bella Hadid ha lucido durante sus ultimas apariciones públicas.

Desde el impresionante Dior vintage – de la época en que el propio Yves Saint Laurent era director creativo de la maison– con el que apareció en Nueva York, hasta el icónico Gucci by Tom Ford blanco con el que desfiló por la última alfombra roja de la 75º edición del Festival de Cannes.

Todos ellos han sido cuanto menos espectaculares y han compartido un par de rasgos en común. ¿Cuales? No pertenecer a las colecciones más recientes y ser el resultado de una profunda investigación en los archivos de las casas de moda más icónicas, como Christian Dior, Versace, Gucci o Chanel.

Es evidente que el estilo de la menor de las Hadid ha experimentado un cambio muy favorable, dando paso a un estilo ladylike con toques vintages y sexys que sabe defender muy bien. Pero, ¿quién ha sido el encargado de que Bella luzca estos impresionantes vestidos considerados muchos como icónicos? El estilista de dos de las actrices del momento, Zendaya y Anna Taylor-Joy, Law Roach.

Para lxs que aún no hayan oído hablar de Roach, les diremos con cariño que van un poco tarde, ya que Law – nacido en Chicago – a sus 43 años, ha sido considerado durante varios años consecutivos como uno de los mejores estilistas y bautizado en 2021 por la revista The Hollywood Reporter como la persona más influyente de Hollywood. ¿Sorprendente, no?

Además de todos estos logros, el estadounidense también puede presumir de haber sido unx de lxs encargadxs de convertir a Zendaya en un icono de la moda; y desde hace un mes, de ser el estilista oficial de Bella Hadid y sustituir a la anterior, Mimi Cuttrell (quien por cierto sigue vistiendo a su hermana Gigi Hadid).

¿Ha tomado Bella Hadid una buena decisión en contratar a Law como encargado de sus looks? Nosotrxs, con todo el respeto a Mimi, decimos que sí. ¿Recibirá Bella el próximo premio de icono de la moda del CFDA? El tiempo lo dirá, pero si sigue por este camino, todo apunta a que subirá a recoger dicho premio.

Newsletter