READ IN: English

La serie estrella de animación, “Los Simpsons” convierte sus escenarios en espacios de tres dimensiones. La web HomeAdvisor ha diseñado los rincones más conocidos con un estilo vintage-chic de los 70 de inspiración Wes Anderson. Cada espacio rebosa encanto y auténtica magia.

Los Simpsons

Son 30 años los que la familia amarilla ha estado en nuestras vidas. Con 30 temporadas y más de 600 capítulos, todos seríamos capaces de movernos por la casa de los Simpsons como si fuese la nuestra propia. Entramos, el hall con la escalera, a la izquierda la sala de estar, a la derecha el comedor y así con todo. Y, aunque sería arriesgado nos atrevemos a decir, incluso que podemos evocar cada objeto que hay en cada estancia.

Además, la web también ha querido acercar a la realidad la central nuclear donde trabaja Homer y el despacho del señor Burns. Por supuesto, tampoco podía faltar el Bar de Moe, un clásico. En definitiva, una locura de decoración y diseño que nos ha dejado completamente sorprendidos.

La estética elegida ha sido tomada del director cinematográfico, Wes Anderson. Sus películas se caracterizan sobre todo por su impacto visual. Los escenarios vintage-chic setenteros construidos en colores pasteles y pinceladas saturadas crean un ambiente elegante y glamuroso. Los artículos decorativos retros elevan la excelencia del espacio. Con estas referencias la ciudad de Springfield y la casa familiar de Los Simpsons se transforman en lugares de ensueño donde todo el mundo querría vivir.

¿Qué os parece?