READ IN: English

El titular resume muy bien el trabajo que está desempeñando una empresa española con base en Barcelona: Visionario (@visionarioshop). La tienda de gafas siempre ha apostado por los precios competitivos, diseños de calidad y comerciales. Sin embargo, últimamente, hemos observado una modificación en la estrategia, apostando por la tendencia más underground y el concepto… y la verdad lo están haciendo realmente bien.

Visionario | Fuego

Ahora apuestan, como siempre han hecho, por precios competitivos y materiales de primera calidad pero esta vez añaden: concepto, historia, ediciones limitadas y vanguardia; todo ello a un precio que oscila entre 49€ y 79€ las más limitadas 🙂

Visionario | Fuego

Apoyado en los elementos de la naturaleza, @visionarioshopnos ofrece una cápsula que se compone de una gafa por elemento y que iremos conociendo mes tras mes y en cantidades muy limitadas.

A estas alturas ya están disponibles las de fuego y, la última en ser presentada (el pasado Jueves), la de aire. Dos diseños que nos han sorprendido en calidad y diseño. Además, las fotos que acompañan a cada lanzamiento (© @faketopia) conectan con el concepto a la perfección creado un producto destinado al éxito.

Visionario | Aire

Con sólo dos modelos que configuran esta nueva apuesta y dirección del proyecto, nos ha quedado claro que Visionario (@visionarioshop) está dispuesta a revolucionar el low cost de las gafas apostando por el high quality y el big concept. Estamos seguros que las colaboraciones y demás no tardarán en llegar.