This content is also available in: English

El titular resume muy bien el trabajo que está desempeñando una empresa española con base en Barcelona: Visionario (@visionarioshop). La tienda de gafas siempre ha apostado por los precios competitivos, diseños de calidad y comerciales. Sin embargo, últimamente, hemos observado una modificación en la estrategia, apostando por la tendencia más underground y el concepto… y la verdad lo están haciendo realmente bien.

Visionario | Fuego

Ahora apuestan, como siempre han hecho, por precios competitivos y materiales de primera calidad pero esta vez añaden: concepto, historia, ediciones limitadas y vanguardia; todo ello a un precio que oscila entre 49€ y 79€ las más limitadas 🙂

Visionario | Fuego

Apoyado en los elementos de la naturaleza, @visionarioshopnos ofrece una cápsula que se compone de una gafa por elemento y que iremos conociendo mes tras mes y en cantidades muy limitadas.

A estas alturas ya están disponibles las de fuego y, la última en ser presentada (el pasado Jueves), la de aire. Dos diseños que nos han sorprendido en calidad y diseño. Además, las fotos que acompañan a cada lanzamiento (© @faketopia) conectan con el concepto a la perfección creado un producto destinado al éxito.

Visionario | Aire

Con sólo dos modelos que configuran esta nueva apuesta y dirección del proyecto, nos ha quedado claro que Visionario (@visionarioshop) está dispuesta a revolucionar el low cost de las gafas apostando por el high quality y el big concept. Estamos seguros que las colaboraciones y demás no tardarán en llegar.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?