READ IN: English

Después de ser aplazada a causa de la pandemia, la exposición Paris Photo New York ha puesto a disposición todo su catálogo de forma online, ofreciendo acceso a más de 1.200 fotografías impresionantes.

Paris NY Photo

La exposición Paris Photo New York que estaba prevista para este mes no ha podido llevarse a cabo debido a la pandemia. Su programación incluía exposiciones, premios, debates y eventos, entre otras actividades. Ahora, sus organizadores han decidido volcar todo el catálogo de exhibición a formato digital, para ponerlo a disposición de todo el público que quiera disfrutar de la exposición sin salir de casa.

Paris-Ny Photo

Se trataba de la edición inaugural de la feria de arte de París, la más grande del mundo dedicada a la fotografía. Con piezas de 173 galerías diferentes, la feria online estará abierta al público hasta el 30 de abril. Esta Sala de Exposición online proporciona una alternativa para que tanto fotógrafos como instituciones continúen presentando su trabajo durante la crisis del Covid-19.

Entre las obras de la expo se encuentran las de Diane Arbus, Sally Mann, Nan Goldin, Andreas Gursky, Paul Mpagi Sepuya y muchos otros artistas.

Paris-NY Photo

Puedes ver el catálogo completo en parisphoto-newyork.com.