Después de mucho tiempo viendo la V del proyecto VLONE, liderado por A$AP Bari, copando el mundo de la moda más underground a través de colaboraciones y cápsulas… Ha llegado el momento de subir un escalón y posicionarlo dónde se merece; Bari ha presentado en París su primera colección completa que llegará a los VLONE Pop-Up la próxima temporada SS18.

VLONE SS18

Una colección unisex que bebe de las raíces de Harlem del propio A$AP Bari y nos muestra prendas con iconografía de la escena del rap, historia negra americana y claras alusiones a lanzamientos icónicos de la marca como “FRIENDS” bordado en chaquetas vaqueras. Un conjunto de prendas que se mueven por una difuminada línea entre el estilo punk y la estética hip-hop propia de Harlem. Sin duda una colección que ha brillado por sí misma y ha sorprendido a todos los asistentes.

VLOONE SS18 VLONE SS18

Para los que nos quedamos sin la colaboración entre Nike Air Force 1 y VLONE del pasado Febrero, tenemos esta vez una nueva oportunidad para adquirirla. Bari se ha aliado otra vez con Nike y ha presentado numerosas Air Force 1 High que combinan el negro con colores como: el unniversity red, verde, amarillo e incluso morado; un auténtico must de la próxima temporada de verano para los amantes de la moda más underground.

VLONE SS18

En los tejidos hay un claro predominio del denim y del camo que han servido para confeccionar trucker jackets, pantalones o camisas; muchas de ellas con la V de VLONE impresa en la espalda como ya viene siendo habitual.

Entre los colores vemos abundancia de negros, amarillos, azules y rojos… Aunque recordad que estamos hablando de VLONE y el naranja es inherente al proyecto desde el principio. A continuación podéis ver los looks del desfile e ir seleccionando que prendas queréis lucir el próximo año 🙂

En resumen, un debut por todo lo alto de Bari y un primer gran paso para su marca que ha contado con el apoyo de sus colegas como A$AP RockyVirgil Abloh (Off-White), quien también animó a Heron Preston a lanzar su primera colección… De esto os hablé aquí.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.