Después de mucho tiempo viendo la V del proyecto VLONE, liderado por A$AP Bari, copando el mundo de la moda más underground a través de colaboraciones y cápsulas… Ha llegado el momento de subir un escalón y posicionarlo dónde se merece; Bari ha presentado en París su primera colección completa que llegará a los VLONE Pop-Up la próxima temporada SS18.

VLONE SS18

Una colección unisex que bebe de las raíces de Harlem del propio A$AP Bari y nos muestra prendas con iconografía de la escena del rap, historia negra americana y claras alusiones a lanzamientos icónicos de la marca como “FRIENDS” bordado en chaquetas vaqueras. Un conjunto de prendas que se mueven por una difuminada línea entre el estilo punk y la estética hip-hop propia de Harlem. Sin duda una colección que ha brillado por sí misma y ha sorprendido a todos los asistentes.

VLOONE SS18 VLONE SS18

Para los que nos quedamos sin la colaboración entre Nike Air Force 1 y VLONE del pasado Febrero, tenemos esta vez una nueva oportunidad para adquirirla. Bari se ha aliado otra vez con Nike y ha presentado numerosas Air Force 1 High que combinan el negro con colores como: el unniversity red, verde, amarillo e incluso morado; un auténtico must de la próxima temporada de verano para los amantes de la moda más underground.

VLONE SS18

En los tejidos hay un claro predominio del denim y del camo que han servido para confeccionar trucker jackets, pantalones o camisas; muchas de ellas con la V de VLONE impresa en la espalda como ya viene siendo habitual.

Entre los colores vemos abundancia de negros, amarillos, azules y rojos… Aunque recordad que estamos hablando de VLONE y el naranja es inherente al proyecto desde el principio. A continuación podéis ver los looks del desfile e ir seleccionando que prendas queréis lucir el próximo año 🙂

En resumen, un debut por todo lo alto de Bari y un primer gran paso para su marca que ha contado con el apoyo de sus colegas como A$AP RockyVirgil Abloh (Off-White), quien también animó a Heron Preston a lanzar su primera colección… De esto os hablé aquí.