READ IN: English

Ya sabéis que somos unos apasionados de la estética post-soviética y todo los que inspira 90s y rave. Una de las marcas que ha captado nuestra atención en las últimas semanas ha sido la rusa: Volchok (@volchokclothing). Una firma que cumple a la perfección los requisitos arriba mencionados y que hará las delicias de los amantes del movimiento.

VOLCHOK "Replica" | SS18

Acaban de presentar su colección SS18 bajo el título de “Replica”, una propuesta en la que colaboran con tres artistas rusos que impregnan su arte en las piezas de la colección creando una conexión arte-moda increíble. Los responsables del arte son: Nicholas KoshkoshYaroslav Putyata Dima Melancholic.

El proceso creativo ha sido muy interesante, a cada artista se le entregó un “lienzo en blanco”. Pudieron elegir las prendas que más le gustaban, las elaboraron en material de lona y se las entregaron para que trabajaran sobre ellas. Las prendas resultantes de la intervención se convirtieron posteriormente en las prendas de la colección a través de “réplicas” de las de lona; conectando de esta forma todo el concepto.

“Intentamos difuminar la línea entre crear un elemento de moda y una de arte”

VOLCHOK

VOLCHOK  | SS18 > Lookbook

La colección ya está disponible a través de sus tiendas de Rusia, puedes obtener más información de como hacerte con alguna de las réplicas a través de su web.