READ IN: English

De nuevo el proyecto liderado por Guillermo Andrade, 424, se ha aliado con la marca de culto de los 90, Hummel, para crear una colección cápsula cuyo concepto gira entorno al fútbol.

Un nueva conexión fútbol-moda (últimamente ya parece algo normalizado) que nos ofrece: un abrigo, camisetas, pantalones largos y cortos, chaquetas, un brazalete de capitán, calcetines, guantes y bufandas. Un mix dónde el concepto y la moda junto al sentimiento de pertenencia crean una estética única y de clara tendencia “rave-sport”. Los colores de esta segunda colaboración son el negro, blanco y el naranja que nos evocan los mejores años de la selección holandesa.

La cápsula estará disponible a partir de hoy en algunos retailers seleccionados. En España, la concept store de Barcelona, Wer-Haus ya la tiene disponible in-store. En cuanto al precio, excepto el abrigo, las piezas no superan los 100€, un precio más que razonable para una colaboración de semejante nivel y que estamos seguros se convertirá en un #musthave para los amantes de la estética gabber y neo-hoolingan.