This content is also available in: English

De nuevo el proyecto liderado por Guillermo Andrade, 424, se ha aliado con la marca de culto de los 90, Hummel, para crear una colección cápsula cuyo concepto gira entorno al fútbol.

Un nueva conexión fútbol-moda (últimamente ya parece algo normalizado) que nos ofrece: un abrigo, camisetas, pantalones largos y cortos, chaquetas, un brazalete de capitán, calcetines, guantes y bufandas. Un mix dónde el concepto y la moda junto al sentimiento de pertenencia crean una estética única y de clara tendencia “rave-sport”. Los colores de esta segunda colaboración son el negro, blanco y el naranja que nos evocan los mejores años de la selección holandesa.

La cápsula estará disponible a partir de hoy en algunos retailers seleccionados. En España, la concept store de Barcelona, Wer-Haus ya la tiene disponible in-store. En cuanto al precio, excepto el abrigo, las piezas no superan los 100€, un precio más que razonable para una colaboración de semejante nivel y que estamos seguros se convertirá en un #musthave para los amantes de la estética gabber y neo-hoolingan.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
67%
33%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.