El dúo de diseñadores que componían el cargo de directorxs creativxs de la firma de lujo francesa Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh acaban de anunciar su salida tras tres años y medio. Pero, ¿qué es lo que ha llevado a Botter y Herrebrugh a marcharse de la firma perteneciente al grupo Puig? Te lo decimos ya.
El motivo por el que ambos han decidido dejar sus cargos como directorxs creativxs de la maison, no ha sido otro que el querer dedicarse al 100% a la otra marca de ropa que ambos fundaron y que actualmente dirigen creativamente, Botter.
Esta noticia ha sido anunciada a través de Instagram por los propios diseñadores con un post en el que hablaba de un «acuerdo mutuo» que ponía fin a la asociación con las siguientes palabras: «Sentimos que era el momento adecuado para dedicar toda nuestra atención a Botter, que ahora está entrando en un momento interesante y que queremos llevar a un nuevo nivel». «Agradecemos a Nina Ricci y a Puig su confianza y a nuestro equipo lleno de pasión su trabajo y apoyo. Estamos orgullosos de haber puesto nuestra creatividad al servicio de esta emblemática casa de moda».
¿Quién será el/la próxima en ocupar el cargo de directxr creativx de Nina Ricci? Tendremos que esperar…
Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…