READ IN: English

La actriz estadounidense Alexa Demie, una de las protagonistas de la exitosa serie Euphoria, se está postulando claramente como una de las «it-girls» del año. Y si ya nos gustaba interpretando a su personaje Maddy, nos ha gustado aún más al ver los looks que ha lucido en sus últimas apariciones públicas.

Demie empezó muy bien el 2022 llevando tres looks de Balenciaga, durante la premier de la serie, que Demna y su equipo diseñaron en exclusiva para la actriz. A esto hay que añadir el look que lució en el front row del último desfile de la firma durante la Semana de la Moda de París (PFW) y sus looks de street-style luciendo el nuevo «it-bag» de la temporada, el modelo «Le Cagole».

Del «Le Cagole» pasamos al último look que ha lucido en el after-party de los premios Bafta 2022. Este impresionante conjunto de dos piezas firmado por Alaïa by Pieter Mulier ha sido el detonante para que determinemos y elevemos a Alexa a la categoría de «ICON». Sí, has leído bien, «ICON». Demie ha pasado a formar parte de este exclusivo grupo gracias, en parte, al vestido rojo de cuello vuelto con balaclava y cárdigan colocado a modo chal y acompañado de un brazalete y anillo de diamantes de Tiffany & Co y unos zapatos de tacón negros.

¿Estás de acuerdo con nosotrxs en que Alexa Demie se ha convertido en todo un referente de estilo?

Newsletter