READ IN: English

La diseñadora belga e integrante del prestigioso y legendario grupo “Los 6 de Amberes”, Ann Demeulemeester, ha vuelto a la escena de la industria de la moda junto a su marido Patrick Robyn, para colaborar con la marca que  fundó y posteriormente vendió en el año 2013. Pero, ¿cuál ha sido el motivo que ha llevado a la pareja a volver al “fashion business”? Sigue leyendo…

Este motivo al que hacemos referencia, tiene que ver ni más ni menos que con la restauración de su tienda insignia de la ciudad de Amberes, de la mano de su marido, el cual dio la oportunidad al actual propietario de la marca, Claudio Antonioli. Pero no solo este motivo ha hecho que Demeulemeester vuelva a la moda, sino que también, tal y como ha confirmado y anunciado Antonioli, Ann ocupará el cargo de consultora creativa de la marca que fundó, durante los próximos años, con el objetivo de seguir enriqueciendo el ADN de la marca en nuevos ámbitos y diferentes formas.

Por otro lado, su marido Patrick se ocupará del diseño de las boutiques, mientras que su hijo Víctor se encargará del diseño gráfico y de la parte digital de la marca. Además como dato a destacar, la producción de Ann Demeulemeester se ampliará próximamente, y llevaran a cabo una linea “deco” especializada en vajillas y lámparas, en muebles y perfumes, las cuales podrán adquirirse en la nueva tienda de Amberes y posteriormente en otras boutiques, como por ejemplo las de Milán o París.

Parece que el renacer de la casa de moda belga está a la vuelta de la esquina. Tendremos que esperar a ver con qué y cómo nos sorprende la marca en su vuelta a las pasarelas de la semana de la moda de París.