READ IN: English

El festival boutique STARLITE Catalana Occidente celebrado en Marbella (Málaga), único en Europa en parte por su localización, arrancó su undécima edición y temporada de conciertos el pasado sábado con el show del ya legendario cantante C. Tangana.

«El madrileño» – que actuará este verano dos fechas más; 12 de julio y 1 de Agosto – se desplazó con parte de su equipo (La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucia Fernanda Carmona, Marina Carmona o Noemí Humanes entre otros artistas) y con sus mejores galas hasta el auditorio marbellí, para deleitarnos a todxs los presentes con su talento arrollador, creatividad sin límites y espectáculo «Sin cantar ni Afinar».

Bajo las estrellas y el embrujo de la luna llena, en un enclave único, rodeado de naturaleza y con una inmejorable calidad de sonido, Pucho conquistó (una vez más) y puso de pie a los asistentes a la cita con algunos de sus temas más conocidos, como: ateo, ingobernable, tranquilísimo, demasiadas mujeres o muriendo de envidia. Todo el mundo quedó encantado con el espectáculo, incluso el propio protagonista, tal y como manifesto con las siguientes palabras desde el escenario durante la actuación: «Hoy estamos triunfando. Me siento muy cómodo aquí. Mirad cuánta gente ha venido a vernos».

Así es, Antón estuvo encantado de estar en tierras malagueñas y no sólo eso, sino de volver al festival que le vio crecer, ya que recordemos que en 2018 actuó en el escenario pequeño.

C. Tangana es una puesta más que segura y eso lo sabe bien la organización del festival STARLITE Catalana Occidente, que por cierto el espacio dónde se celebra es una muy buena opción tanto para disfrutar de una buena cena antes del concierto como para continuar la fiesta una vez terminado.





Newsletter