READ IN: English

Afincada entre Londres y Madrid, Carolina Lindberg, la artista multidisciplinar de la que venimos a hablar hoy, está de vuelta en España para presentarnos su primer solo show y deleitarnos así con sus obras.

Bautizado como «FLORES EN LA ROCA», este primer show en solitario explora el universo creativo de la artista, a través de una muestra que incluye una instalación con piezas pictóricas, sonoras y textiles. 

En ésta, podemos en encontrar las primeras pinturas de Lindberg, hechas a gran formato, con las que Carolina nos invita a fijar la mirada en aquellas flores que nacen en condiciones hostiles entre las grietas de cemento y asfalto de nuestras ciudades. Si hay una pieza que tenemos que destacar especialmente, es la considerada como central, que está compuesta por un tríptico de paneles textiles que combinan en la técnica digital de la impresión y el cuidado manual del patchwork.  ¡Ah! Y tampoco podemos olvidar el par de lienzos hechos con pintura acrílica e intervenidos con spray.

Todas estas obras tan especiales van acompañadas de una pieza sonora creada gracias a la colaboración entre el productor británico Noire y la artista, que simula los sonidos del crecimiento.

Por último, como broche de oro a esta exposición, C.L. ha aprovechado el espacio para desvelar también su primera línea de accesorios disponibles mediante Made to Order.

Nosotrxs ya hemos tenido el placer de ver tanto el primer solo show de Carolina Lindberg, «FLORES EN LA ROCA», como su primera colección de bolsos. Ahora te toca a ti. Si estás en Madrid o tienes pensado venir, acércate sin dudarlo al Espacio Monbull Córner (c/Alamadén, 19) entre los días 13 y 22 de mayo. ¡Te encantará!

Newsletter