READ IN: English

Algún día acabará esto y bailaremos juntos otra vez…” con estas palabras Chico Blanco anunciaba su nuevo drop “Positif Siempre” en IG. La electrónica de los 90 toma el control del track bajo las letras desenfadadas del granadino. El artista ha confeccionado su propio estilo y género underground que funciona en todos los niveles. Lo nuevo de Chico Blanco desborda energía para devolvernos esas ganas de bailar, olvidar y disfrutar.

Como el propio artista describe en su canal de YouTube, su música es “electrónica anticuada del futuro”. Este mix de tiempo y ritmos tan personal le han colocado en lo más alto del panorama musical nacional. “Positif siempre” continúa con ese carácter innato de Chico Blanco. Poco importa que las discotecas y los clubs estén cerrados, todavía sigue siendo un buen momento para hacer música.

Su nuevo lanzamiento es un beat 4×4 que toma prestada la melodía de “Always Positive Energy” del DJ australiano, Mall Grab. Su nuevo drop suena sobre un vídeo en negativo. Un contraste de energía positiva y escala de grises. El andaluz rompe con los cánones y la industria tradicional, y se impone con un nuevo estilo fresco que encaja como un puzzle con la sensibilidad y la emoción que lleva dentro.

Su anterior track “Gominola” y su colaboración con C. Tangana en “Ojalá” le han posicionado como un artista de referencia. Además, aparecer en la playlist oficial de Spotify de Sam Smith es un plus. Sumando a este estreno, Chico Blanco lanza el remix de “La carta exagerada” de Hidrogenesse acompañado de un vídeo increíble.