READ IN: English

La firma londinense Clothsurgeon, especializada en la reconstrucción de prendas y en aunar el estilo deportivo y la sastrería tipo Savile Row, ha presentado su último proyecto. ¿Adivinas cuál? Solo te diremos que tiene mucho que ver con las míticas y legendarias bufandas de Burberry.

Fundada en el año 2012 por el diseñador Rav Matharu, desde el momento de su creación, la marca siempre se ha caracterizado por reinterpretar a la perfección el estilo moderno que lidera las calles de Reino Unido.  Además de eso, Clothsurgeon se caracteriza ni más ni menos que por la fabricación de prendas con materiales vintage o en desuso.

Este último proyecto del que hoy venimos a hablarte tiene mucho que ver con lo que acabamos de decir, ya que Clothsurgeon ha presentado una pequeña cápsula compuesta de dos piezas: un chaleco de cuello redondo y un abrigo ligeramente entallado. Estas dos prendas en cuestión, están hechas ni más ni menos que con las tradicionales bufandas de Burberry, creando a su vez un patchwork con el mítico print de la marca.

Si a ti también te ha sorprendido esta pequeña cápsula de Clothsurgeon, que sepas que desde hoy y a través de su página web ya puedes hacerte con alguna de estas dos piezas.