READ IN: English

La firma de moda francesa fundada por el dúo de diseñadores, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, Coperni, ha sido una de las marcas revelación de los últimos tiempos, gracias en parte a la originalidad y vanguardismo que todas y cada una de sus prendas y accesorios poseen. Y hablando de accesorios, ¿has visto la última colección de bolsos que han diseñado junto a la actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams? Sigue leyendo.

Como te decimos, la actriz de esta exitosa serie, ha decidido unirse junto a Meyer y Vaillant para diseñar una pequeña colección de bolsos sostenibles, hechos con piel de manzana vegana y libres de productos químicos.

Rediseñando la silueta de su bolso más icónico, el «Swipe bag», llenándolo de pins y motivos alegres e inspirandose en el simbolismo de la manzana en la cultura pop y en las texturas del ecosistema forestal, Maisie ha conseguido convertir este bolso en prácticamente otro, el cual se encuentra disponible en varios colores y tamaños. Como dato novedoso de esta nueva reimaginación de la silueta, tenemos que destacar la correa cruzada extraíble que este posee.

¿Qué te ha parecido esta colaboración sorpresa de Maisie Williams y Coperni? A nosotros lo más y muy divertida, pero sin duda lo que más nos ha gustado de esta, es el paso que ha dado la marca independiente francesa de unirse al mundo de la sostenibilidad.  Si te gustan y estas pensando en hacerte con uno de ellos, te tocará esperar hasta el próximo 22 de Noviembre, aunque ya puedes reservarlo en su página web.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.