De nuevo el colectivo con base en Lausanne, Rue Saint Laurent (YSL14), se ha aliado con la tienda / marca de ropa Cromwell Clothes para crear el que será el chandal de la temporada.

Bajo una estética gabber y con un corte realmente espectacular los suizos acaban de presentar el Tracksuit SS17, que releva a su predecesor #TRACKSUITSTLO14. Siguiendo el patrón de los anteriores, esta temporada apuestan por el color celeste con sutiles toques de blanco y gris.

Cromwell Clothes + Rue Saint Laurent

@ 5PM.fr

Es un chandal que respira moda y underground por todos los lados. Como viene siendo habitual esta pieza va ser un must para todos los amantes del movimiento post-soviético y de la tendencia gabber-sport que actualmente nos inunda.

Cromwell Clothes + Rue Saint Laurent

@ 5PM.fr

Una propuesta diferente (no todo lo post-soviético es Gosha) y de edición limitada enfocada a todos los amantes de la moda de concepto. Su precio son 250€ lo que no es elevado teniendo en cuenta que son do piezas made in Portugal de alta calidad y con una distribución muy acotada. Si no os queréis quedar sin él, podéis comprarlo a través de Cromwell-Clothes, 5PM.fr y Wer-Haus en España.

Sin duda será un fijo de mi día a día, ¡bien hecho Rue Saint Laurent!

Cromwell Clothes: cromwell-clothes.ch

Rue Saint Laurent: @rue_saint_laurent

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?