De nuevo el colectivo con base en Lausanne, Rue Saint Laurent (YSL14), se ha aliado con la tienda / marca de ropa Cromwell Clothes para crear el que será el chandal de la temporada.

Bajo una estética gabber y con un corte realmente espectacular los suizos acaban de presentar el Tracksuit SS17, que releva a su predecesor #TRACKSUITSTLO14. Siguiendo el patrón de los anteriores, esta temporada apuestan por el color celeste con sutiles toques de blanco y gris.

Cromwell Clothes + Rue Saint Laurent

@ 5PM.fr

Es un chandal que respira moda y underground por todos los lados. Como viene siendo habitual esta pieza va ser un must para todos los amantes del movimiento post-soviético y de la tendencia gabber-sport que actualmente nos inunda.

Cromwell Clothes + Rue Saint Laurent

@ 5PM.fr

Una propuesta diferente (no todo lo post-soviético es Gosha) y de edición limitada enfocada a todos los amantes de la moda de concepto. Su precio son 250€ lo que no es elevado teniendo en cuenta que son do piezas made in Portugal de alta calidad y con una distribución muy acotada. Si no os queréis quedar sin él, podéis comprarlo a través de Cromwell-Clothes, 5PM.fr y Wer-Haus en España.

Sin duda será un fijo de mi día a día, ¡bien hecho Rue Saint Laurent!

Cromwell Clothes: cromwell-clothes.ch

Rue Saint Laurent: @rue_saint_laurent