READ IN: English

La marca estadounidense de ropa y accesorios perteneciente a Levi Strauss & Co, Dockers, está de enhorabuena y en buena racha ya que además de haber inaugurado hace unos días su última tienda en Madrid (Jorge Juan 11), acaba de presentar su primera colección de mujer para este Otoño/Invierno 21.

Tomando el lema «¡Ellas también tienen derecho a llevar los mejores chinos!» como himno de la colección, la marca ha querido que las mujeres experimenten la increíble sensación de llevar pantalones de este estilo y de esta emblemática firma californiana.

Pero esta colección no sólo se compone de pantalones chinos, sino que además de haber ido a lo seguro, el equipo creativo ha decidido salir de su zona de confort e ir más allá, creando una amplia selección de prendas «cozy», perfectas para ser llevadas cualquier día de la semana y en cualquier tipo de situación. Por otro lado, esta selección de artículos a la que nos referimos está compuesta por camisetas de algodón orgánico, sus icónicas sudaderas Crewneck reinterpretadas y pantalones informales y chic «sweater chino».

¿Qué te parece esta primera colección de ropa de mujer de Dockers? ¿Te animas a ser una #DockersGirl? Echa un vistazo a la galería para ver la colección en su totalidad y si hay algo que te guste, que sepas que esta ya se encuentra a la venta a través de su página web.

Newsletter