READ IN: English

La empresa alemana de movilidad ElectricBrands ha presentado su concepto eBussy. Es un vehículo eléctrico modular que puede transformarse en diez modelos diferentes. 

El eBussy de ElectricBrands es un vehículo que puede ser personalizado. Es un coche de carretera y a la vez un todoterreno. Este vehículo son diez en uno, ya que es completamente modular. Los componentes del vehículo y la posición de conducción pueden cambiar con facilidad, simplemente deslizando la columna de dirección. Esto permite al vehículo conducir por la izquierda, la derecha o incluso en posición central.

ElectricBrands puede ser un autobús, un camión volquete, una furgoneta, un transportador universal, una camioneta “Kombi”, una camioneta de cabina simple, una camioneta cabrio abierta o una caravana. Todos los vehículos de eBussy vienen con un diminuto paquete de baterías de 10 kWh de serie, que da una autonomía de 124 millas, sin embargo, los clientes pueden optar por una opción de 30 kWh que ofrece hasta 373 millas de autonomía.

Los motores eléctricos en las cuatro esquinas impulsan el coche, produciendo sólo 20 HP. Los precios van desde 18.273 dólares hasta los 33.309 dólares que vale el modelo de alta gama.

Echa un vistazo al sitio web de eBussy de ElectricBrands y encuentra más información sobre este fantástico vehículo modular.