READ IN: English

Siguiendo con el interesante mundo de las «collabs» y las alianzas en la industria de la moda, te presentamos los últimos lanzamientos de Dr. Martens. Esta vez, la firma ha sacado la segunda parte de su colección con Heaven by Marc Jacobs y, también, una cápsula con la marca británica Lazy Oaf.

Dr. Martens ha lanzando varias colaboraciones interesantes en estos últimos años. La marca británica de 74 años, se ha asociado con diferentes etiquetas, desde Undercover, hasta Comme Des Gargons y Rick Owens. Ahora vuelve a ser el turno de Heaven By Marc Jacobs que presenta su segundo drop con la marca, reinventando la bota y las icónicas 1461, pero con plataforma. Otro lanzamiento que no ha pasado por alto, es su última colaboración con la firma londinense Lazy Oaf, que aporta su característico punto bizarro y divertido a las clásicas siluetas.

DM’S x HEAVEN BY MARC JACOBS

Dr. Martens lanza la segunda parte de su colaboración con Heaven by Marc Jacobs. En sintonía con el resto de la colección, los nuevos modelos Audrick 8i HMJ Daisy boot y Audrick 3i HMJ Tartan rinden homenaje a la cultura de los 90s. Ambos cuentan con la nueva Quad Neoteric sole, una plataforma que eleva la actitud rebelde de los modelos Quad mientras que mantiene su comodidad y ligereza con la tecnología SoftWair.

Ya puedes hacerte con la segunda colección colaborativa de Dr. Martens x Heaven by Marc Jacobs aquí. 

DM’S x LAZY OAF

Dr. Martens se une de nuevo con Lazy Oaf para lanzar una colaboración con mucho carácter. Lazy Oaf, la marca londinense de street wear es conocida por crear piezas que juegan con su ambiguo sentido del humor. Con ese punto de partida ambas marcas han lanzado una Special Edition que reinterpreta tres siluetas: la bota clásica con plataforma, el 1461 bex y el zapato Bethan. Una colección concebida como un lienzo de expresión personal con elementos customizables y muchas happy/sad faces.

Ya puedes hacerte con la última colección colaborativa de Dr. Martens x Lazy Oaf Jacobs aquí.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colaboración de The North Face x Dr. Martens que está en camino?