READ IN: English

GehoCab, el especialista alemán en vehículos terrestres, presenta la primera autocaravana de dos personas para el nuevo Land Rover Defender.

En este verano tan diferente que estamos viviendo, el alquiler de caravanas y la estancia en campings ha aumentado notablemente con respecto a otros años. Son tiempos difíciles y sólo nos queda adaptarnos. Quizás es hora de cambiar nuestra forma de viajar. GehoCab, el especialista alemán en transporte terrestre ha lanzado al mercado su última versión de autocaravana para el nuevo Land Rover Defender.

La instalación mide casi cuatro metros de largo para ello, parte del convoy se coloca en un techo panorámico. Esta autocaravana para dos personas está hecha de fibra de carbono y cuenta con una cama, una mesa, espacio de almacenamiento y ocio, cocina y una ducha exterior. Entre su características técnicas encontramos, 90 litros de almacenamiento de agua dulce, una batería de 100 Ah LiFePO4 y paneles solares de 100 WP. El nuevo Land Rover Defender incluye también, un refrigerador de 90 litros y una cocina de gas.

Para los que siempre han soñado con tener una autocaravana y viajar sin preocuparse de dónde pasar la noche, este es un sueño hecho realidad. Aunque por el momento sólo conocemos los renders en 3D, los pedidos pueden hacerse en el sitio web de GehoCab con el precio aproximado de 104.500 euros, dependerá de los extras particulares.