READ IN: English

La banda virtual británica creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz, ha irrumpido en la industria de la moda con el objetivo de que todos aquellos que quieran vestirse como ellos, desde hoy ya puedan hacerlo, ya que tras una serie de conciertos recientes en el O2 Arena, los proveedores de Feel Good se han unido para lanzar la primera colección cápsula de ropa de la banda.

Bautizada como G Foot y diseñada por Jaime Hewlett, esta primera colección cápsula se caracteriza por estar inspirada en el estilo callejero y personal de la banda y en algunas de las piezas más icónicas con las que aparecen ataviados los integrantes, como por ejemplo el kimono de Russel, el jersey de hockey de 2D o la chaqueta de satén dorada de Noodle. Esta colección está compuesta de 12 piezas, entre las podemos encontrar desde sudaderas con capucha, camisetas o pantalones deportivos. 

¿Qué te parece la llegada de Gorillaz al “fashion business”? Si quieres vestir como ellos, que sepas que desde ya puedes comprar la colección en la tienda online de G Foot aquí y en tiendas seleccionadas.