READ IN: English

El diseñador de origen británico de 27 años, Ifeanyi Okwuadi, formado en Saville Row está de enhorabuena, ya que acaba de alzarse con el primer premio de la 36º edición del festival de la moda de Hyéres. 

Celebrado en Villa Noailles, diseñada por Robert Mallet-Stevens, situada en la propia ciudad francesa de Hyéres y con patrocinadores de la talla de Chanel Métiers d’Art, Chloé, Hermès, Kering, LVMH, Mercedes y Supima, I.O. se alzó con el premio que muchos diseñadores emergentes sueñan con conseguir, ya que este les otorga un alcance internacional que eclipsa con creces el tamaño del propio evento.

Pero este evento al que hacemos referencia no solo estuvo compuesto de una entrega de premios, sino que Okwuadi, al igual que el resto de los finalistas, presentó su colección ante el jurado, el cual estaba compuesto por diseñadores de la talla de Louise Trotter, directora creativa de Lacoste, Christian Louboutin y por la reputada fotógrafa de moda, Dominique Issermann. Por otro lado y respecto a la colección de Ifeanyi, este presento una propuesta masculina con ciertos toques militares bautizada como «Take the Toys from the Boys», en la cual incorporó coches de juguete como broches, o parches buscados en eBay, basados en los bocetos del fundador del Movimiento Scout, Lord Robert Baden-Powell.

Echa un vistazo a la galería para ver algunos de los looks que convirtieron en ganador a Ifeanyi Okwuadi. Nosotros estamos seguros de que dentro de muy poco dará mucho que hablar.