READ IN: English

Nunca el mundo estuvo más unido. Juntos en la distancia por un solo propósito, ganar esta guerra. Los gestos de solidaridad no dejan de sucederse. iHerartRadio homenajea a su primera línea de defensa contra el Covid-19 en Estados Unidos. A todos ellos a los que ahora mismo, les deben la vida: Personal sanitario y policías. Por estos héroes un gran número de artistas internacionales de la música ponen su voz al servicio de su esfuerzo infinito.

iHeartRadio

Todos lo repetimos una y mil veces, “quédate en casa” y contribuye en este compromiso común. Para ti también es este concierto. Para ti que has decidido ser apoyo para frenar la pandemia. Este evento musical que comenzó el pasado domingo 29 de marzo y que finalizará el 1 de abril puede seguirse a través de la web de iHeartRadio o el canal Fox. Mensajes de ánimo y por supuesto, las mejores canciones para acompañarte a ti y a los verdaderos superhéroes de esta lucha.

iHeartRadio

Estrellas como Elthon Jhon, Camila Cabello, Sam Smith, Dave Grohl, HER, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Amstrong de Green Day, María Carey, Ciara, Demi Lovato, Lizzo, Russell Wilson y Tim McGraw están participado en este megaconcierto virtual y solidario. Además, se están recaudado fondos para las ONGs Feeding America y First Responders Children’s Foundstion. Estas donaciones ayudarán a las familias estadounidenses con dificultades financieras debidas al brote de Coronavirus.

iHeartRadio

Porque la música es capaz de hacernos viajar a kilómetros de distancia y darnos alas. Una sensación de libertad por la que cualquier persona suspira en este instante. Porque puede cambiar nuestro estado de ánimo añadiendo alegría a estos días de tristeza. Cada uno de estos participantes se traslada hasta nuestras casas, al igual que nosotros nos hemos desplazado en más de una ocasión para escucharlos. Ahora, ellos nos oyen y ellos responden. No te lo pierdas y vive este momento único. También podrás disfrutar del concierto al completo en diferido.