READ IN: English

Vibras retro, preciosas ilustraciones pintadas por la casa, colores tropicales, trajes de punto, camisas abiertas más allá del pecho, denim, seda y, sobre todo, un sentido de la delicadeza y la sofisticación que eleva el concepto del streetwear de lujo.

Piezas que pueden ser usadas tanto para diario como para ocasiones especiales hacen de Charaf Tajer (@charaftajer) uno de los creadores más versátiles de la industria en estos momentos. Su visión de la temporada estival queda perfectamente reflejada en camisas, chaquetas, pantalones y trajes. Reminiscencias de la Costa Azul y Miami pintan su colección de SS20 , haciendo viajar a los asistentes a un lugar en el que el tiempo se detiene, donde una descomunal naturaleza rodea el espacio, donde todo consiste en disfrutar de la vida.

CASABLANCA SS20

Las prendas iban decoradas con motivos vacacionales y naturales, mostrando elementos como dragones chinos, vistas aéreas de una piscina, impresionantes imágenes playeras y prints de cielos estrellados con la inconfundible iconografía de Casablanca.

Casablanca SS20

Casablanca despegó en una recreación del Café de Flore en su segunda colección para PFW. La pasarela recorrió la terraza, creando el ambiente ideal para respirar los nuevos diseños de Tajer. El emplazamiento único de los terrenos del Musée de Montmartre albergó la presentación, poniendo en evidencia el gusto del diseñador por una localización en la que hace un siglo multitud de artistas vivían, creaban y disfrutaban.

Swae Lee, de Rae Sremmurd, desfiló con un espectacular look en denim con delicados botes de perfume pintados por todo el outfit. Después de la inclusión de C. Tangana como parte del elenco de modelos para la colección anterior, no nos extraña ver a artistas urbanos de primera línea en la pasarela de Charaf, proyectando sus creaciones en los fashionistas más jóvenes desde el primer momento, demostrando lo bien que quedan sus diseños con independencia de los estereotipos, añadiendo ese extra con una facilidad pasmosa.

Casablanca SS20

Colores pastel tuvieron una importante presencia, siendo el rosa el más empleado por la firma francesa, junto a narajas, verdes y azules que redondearon una colección elegante a la vez que casual para la SS20 de Casablanca (@casablancabrand).

Una cosa queda clara, si lo haces, hazlo Casa Way.