READ IN: English

Forwards is boring’, la nueva campaña de Desigual, da un giro radical a nuestra forma de ver las cosas, añadiendo creatividad, locura y ese espíritu de rupturismo y diversión que pregona la marca.

Desigual

Las últimas locuras de Desigual dejan claro que la marca no se rige en absoluto por la lógica. Desde girar el logo hasta inundar las calles con mensajes diseñados para leerse en modo selfie, la firma demuestra moverse en un terreno donde todo es posible y donde lo normal es aburrido.

Desigual

Forwards is boring’ es la primera campaña manifiesto de Desigual. Una presentación de su filosofía de marca y su forma de ver la vida que da paso al backward thinking. Se trata de una metodología creativa de trabajo que se rige por la lógica de la ilógica. Sí, puramente Desigual: darle la vuelta a los problemas de la vida, explorar diferentes puntos de vista y, en definitiva, crear un entorno donde la creatividad fluye de manera orgánica y la libertad es un mantra constante. Porque a veces, para poder avanzar, es necesario retroceder. Puede que te parezca un sinsentido, pero quizás es precisamente ese el indicativo de que hablamos de algo nuevo, de una visión radicalmente diferente.

“Un cambio de imagen, es el resultado de un cambio de mentalidad. Y hoy, estamos listos para compartir el nuestro con el mundo en forma de manifesto” Guillem Gallego, Chief Marketing Officer Desigual.

El vídeo es un patchwork de creatividad donde diferentes talentos se unen para dar vida a una idea y plasmarla en formato audiovisual. Guiados por la locución de Julia Herrero, de tan solo 8 años, asistimos a un espectáculo de espontaneidad y frescura que nos hace rebatir las ideas lógicas por las que a veces nos guiamos demasiado en la vida. ¿Y si jugando a ser niños expresamos mucho mejor lo que sentimos?

Disfruta de la campaña completa en la web oficial de Desigual.