READ IN: English

La marca de moda catalana fundada en 2017 por María Fontanellas, Mietis, es una de las pocas firmas españolas que a parte de haber conquistado el territorio nacional ha traspasado fronteras gracias a sus originales y divertidas creaciones. Pero hoy no estamos aquí para hablar de su «background» sino para presentaros su última colección de prêt-à-porter y bolsos.

Inspirada en la estética retro de los anuncios de comida y de los postres de gelatina de los años 60 y 70, María y su equipo creativo han diseñado una colección cuyos protagonistas son, como podemos ver a simple vista, los colores y el término «color block». Este término al que hacemos referencia se refleja en todos y cada uno de los looks, los cuales están compuestos de colores afrutados y líneas psicodélicas, además de nuevos elementos como las ondas acolchadas.

Entre las prendas de la colección tenemos que destacar el abrigo de estampado damero en color teja y beige o la chaqueta Willy «Rayo» de color pastel, caracterizada por su corte entallado, sin olvidar tampoco sus bolsos, concretamente el modelo Marieta en color naranja y el Tatu en color blanco.

Echa un vistazo a la galería y dinos que te ha parecido esta última colección de Mietis. Por último, si te gusta algo que sepas que ya se encuentran todas las piezas y accesorios a la venta en su página web.