READ IN: English

La diseñadora Norteamericana Nicole Mclaughlin ya se postulaba hace unos años como una de las futuras promesas en el mundo de la moda, gracias en parte a su visión transgresora, vanguardista y contemporánea y gracias también a sus decenas de creaciones recicladas con las que ha traspasado fronteras y ha roto todo tipo de moldes.

Como te decimos, Nicole Mclaughlin ya apuntaba maneras desde sus inicios en el mundo del diseño. Tras una larga y consolidada trayectoria en el sector y tras ser diseñadora gráfica de Reebok, a sus 27 años la norteamericana ha sido nombrada ni más ni menos que como la primera embajadora de diseño de Arc´Teryx. Sisi, como lo oyes. Nicole ha pasado a formar parte del exclusivo elenco de embajadores de la marca, formado entre ellos por atletas, líderes de opinión y demás.

Pero aquí no queda la cosa y es que la diseñadora también recibirá una serie de recursos y oportunidades  de desarrollo de manos de Arc´Teryx y pasará a dirigir los talleres de diseño y upcycling en la academia que la marca posee en la ciudad de Nueva York. Además de todo esto y con motivo de su nuevo fichaje, Arc’Teryx y McLaughlin se han unido y han diseñado juntos dos prototipos: un carro de crucero comprado en eBay y rehecho con dos mochilas Bora 62 y una mini tienda de campaña hecha con restos de Gore-Tex de Arc’Teryx.

¿Qué te ha parecido este nuevo fichaje de la marca? ¿Te ha sorprendido? A nosotros la verdad que nos ha encantado y no nos ha sorprendido nada. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden…