READ IN: English

Tras el éxito de la película y los premios que recibió Joaquin Phoenix por interpretar al famoso Joker, ahora Warner Bros Pictures está buscando asegurar al actor para una posible trilogía.

Joker

Según el periódico británico, Mirror, Warner Bros podría estar negociando con Joaquin Phoenix su regreso y, así volver a encarnar a Arthur Fleck. El estudio estaría ofreciendo al actor hasta 50 millones de dólares por dos películas más que se estrenarían en 2022 y en 2024.

La fuente que dijo que Phoenix consideraba que Arthur Fleck era un personaje único que sólo interpretaría una vez, es la misma que, ahora anuncia que el artista podría haber cambiado de opinión y reconsiderar la idea de volver a interpretar a este trastornado y demente personaje.

joker

Los informes señalan que Warner Bros Pictures quiere hacer dos secuelas en los próximos cuatro años con Phoenix. No es de extrañar, ya que la película recaudó 1.074 millones de euros y recuperó su presupuesto de 55 millones en el primer fin de semana de estreno. Además, ganó dos premios Oscar.

Este compromiso también afectaría al director Todd Phillips y a su productor, el actor y director Bradley Cooper. Estas negociaciones contradicen algunas declaraciones de Phillips, ya que dijo que no estaba interesado en hacer una secuela del Joker, aunque podría replanteárselo. ¿Veremos al Joker de Joaquin Phoenix compartir pantalla con Robert Pattinson como Batman? Por ahora nos toca esperar para conocer la respuesta.