READ IN: English

Playboy y Soulland unen sus fuerzas una vez más para lanzar una nueva colección cápsula para este verano 2020. La colección cápsula esta compuesta por camisas de manga corta de colores brillantes y tres camisetas gráficas.

No es la primera vez que Playboy y Soulland se unen para crear una colección cápsula. Tras el éxito de la colección que salió en enero de este año, Playboy y Soulland no han dudado en volver a unirse en una nueva colección cápsula para este verano.

La colección consta de camisas se presentan en tres colores: amarillo, azul y verde. Están decoradas con varios estampados de portadas vintage de Playboy Magazine. Las tres prendas tienen un bolsillo en el pecho, botones de concha y costuras de una sola pieza.

La colección cápsula la completan camisetas negras con grandes impresiones en vinilo de portadas retro en la parte trasera de la camiseta. En la parte delantera está marcada la fecha de edición correspondiente a cada portada.

La cápsula de Playboy y Soulland para el verano de 2020 ya está disponible en la web oficial de Soulland. El precio de las prendas está entre los 70 y los 248 dólares.

Puedes encontrar las últimas noticias sobre moda haciendo clic aquí.