READ IN: English

Rowing Blazers, la marca americana fundada en 2017 por Jack Carlson, acaba de presentar su última colección y campaña de Primavera/Verano 2021. Esta colección cargada de referencias burguesas al tenis y al ajedrez, representa a la perfección el estilo americano y universitario de los 90.

 

Como te decimos, Rowing Blazers presenta su colección SS21 en la que redefine el término amado por muchos pero aborrecido por otros, preppy, del cual Jack Carlson ha intentado esquivar todo este tiempo y huir de él por todos los medios.

Respecto a las prendas de la colección, podemos encontrar todo tipo de piezas, desde cortavientos en colores vibrantes hasta blazers de cuadros, pasando por cárdigans, camisetas de inspiración vintage y tipo rugby, o polos. Los prints o estampados también están muy presentes dentro de esta colección, como por ejemplo las rayas, cuadros, estampado tablero de ajedrez o dibujos de carácter animal. Obviamente los accesorios no podían faltar y por eso una amplia selección de ellos también la compone, como: bolsos, gorros, sombreros y cinturones.

Por último, esta campaña ha sido realizada por el fotógrafo americano, Sam Dameshek en Malibú.

Echa un vistazo a la galería y si hay algo que te guste que sepas que ya se encuentra a la venta en la página web de Rowing Blazers. Los precios de las prendas oscilan entre los 35 y 495 euros.