READ IN: English

Los auriculares MOMENTUM True Wireless 2 Anniversary son una prueba más de que Sennheiser solo ofrece productos de sonido de calidad. El nuevo modelo cuenta con el diseño más elegante y contemporáneo del mercado.

El modelo anterior, MOMENTUM True Wireless 2 se lanzó a principios de este año. Las mejoras de los dispositivos inalámbricos llegan a través de su nueva imagen. En esta ocasión llegan en color negro y resalta el logotipo de Sennheiser en el centro. Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.1. El modelo MOMENTUM True Wireless 2 Anniversary ofrece drivers dinámicos de 7 mm. En definitiva son capaces de crear un sonido estéreo superior con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados.

Estos auriculares te aíslan completamente del ruido exterior gracias a sus gruesas y cómodas puntas para los oídos, las cuales vienen en varios tamaños. El diseño twist-in se ajusta con seguridad a los canales de forma similar a los Galaxy Buds. La función de Audición Transparente mezcla el sonido ambiental con sólo un toque.

La edición MOMENTUM True Wireless 2 Anniversary cuestan al rededor de 250 euros y pueden adquirirse a través de la página oficial de Sennheiser o a través de distribuidores online como Amazon.

Si quieres conocer más noticias de tecnología pincha aquí.