READ IN: English

La emblemática joyería americana Tiffany & Co, de nuevo vuelve a estar presente en la actualidad, gracias en parte a su última campaña del mes “Pride”. Tiffany, siempre se ha caracterizado por haber sido una de las primeras joyerías de lujo en apoyar públicamente al colectivo LGTBIQ+.

Como te decimos, la marca fundada por Charles Lewis, está de vuelta con su última campaña “Stand For Love”, la cual se caracteriza por su modernizada estética, pero sobre todo por el realismo que la joyería ha añadido esta vez gracias al elenco de protagonistas. Este elenco al que hacemos referencia, está compuesto ni más ni menos que por verdaderos neoyorquinos locales y miembros de la comunidad LGTBIQ+, los cuales expresan en la campaña sus bases éticas, morales y emocionales.

Además, y como dato a destacar, Tiffany ya ha confirmado que hará una serie de donaciones a los centros Ali Forney y a SAGE. Ambos se caracterizan por ser organizaciones sin ánimo de lucro y por tener su sede en la ciudad de Nueva York.

Por último, esta campaña ha sido dirigida por Will Schluter, mientras que el estilismo corre a cargo de Jessica Willis. ¿Qué te ha parecido esta última campaña de Tiffany?¿Bonita verdad? Nosotros nos alegramos mucho de que marcas de lujo como Tiffany tengan como protagonistas de sus campañas a personas y casos reales.