READ IN: English

Tiffany & Co, la emblemática joyería americana fundada en el año 1837, se ha propuesto romper moldes y estereotipos con su último lanzamiento, ¿adivinas cuál? No tardaremos en decírtelo y es que, bien sabido es por todos, que en los últimos tiempos el sector de la joyería es uno de los que más ha avanzado y que más presente está en el panorama fashion, sobre todo en el sector masculino.

Por eso, Tiffany & co ha querido romper clichés y dejar a un lado el dicho de que “los diamantes son solo para mujeres” y ha decidido lanzar su primera línea de anillos de compromiso (con diamantes) para hombres. Este lanzamiento coincide ni más ni menos que con la incursión de la marca de joyería de lujo en el mercado masculino.

Bajo el nombre de “The Charles Tiffany Setting”, esta colección presenta 5 anillos de estilo sello en platino y titanio de hasta 5 quilates. Con talla redonda de brillante y esmeralda, podemos apreciar cómo predomina una clara estética contemporánea, sin perder eso sí, su línea de diseño.

Por último, si tienes pensado pasar por el altar o simplemente quieres hacerle un buen regalo a tu pareja, aquí tienes una opción. Aunque sí que habrá que esperar un poco, ya que esta colección de anillos no estará disponible en su página web hasta finales de mes.