READ IN: English

A principios de este año y bajo el nombre “friEND of America“, la marca de concepto / colectivo artístico con base en suiza, ARMES y la firma de Guillermo Andrade, 424 (@424inc), se unieron para realizar una pequeña cápsula que rendía homenaje a “la gente que hace vibrar a América”.  Ahora, después de aquella primera toma de contacto, vuelven con una cápsula mucho más amplia.

424 x ARMES | FW18

424 x ARMES | FW18

La nueva colección nos ofrece prendas cuya mayor característica es el “desteñido” como técnica. El responsable de hacerlo en cada una de las prendas ha sido Thomas Koenig (@blk_nokia), un proceso que además de estética le da a cada una de las prendas el valor añadido de única, creando una conexión arte-moda al nivel de muy pocas marcas.

© Julien Boudet

© Julien Boudet

A través de la lente de uno de nuestros fotógrafos favoritos, Julien “Bleu Mode” Boudet, conocemos la colección completa. Un lookbook que respira la esencia a partes iguales de 424 y ARMES.

424 x ARMES by Julien Boudet @ Bleumode

La colección saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en la tienda de 424 y el 16 de septiembre en la página web. #musthave