READ IN: English

Tras desvelar parte de su “COLLECTION 2 2019” en NYFW SS19, por fin tenemos la selección de piezas al completo. La campaña, lanzada bajo el nombre #TheWangHustle, trae a la modelo alemana Anna Ewers a la primera plana.

Presentada como una estafadora de la actualidad, Anna (@annaewers) se muestra como una mujer fuerte y empoderada en las fotos del editorial, las cuales se presentan a modo de carteleras de cine. Cada una va acompañada de frases tipo “Nada es más romántico que tu propio éxito”“Ella no persigue papeles. Ella fabrica la pasta” mostrando a las claras la intención de Wang de elevar la figura femenina en un mundo de hombres.

La colección nos ofrece básicos del día a día como turtle necks, blazers o chaquetas de cuero. Piezas atemporales que todo el mundo precisa en su armario. Como es costumbre, en el universo de Alexander Wang’s (@alexanderwangny), diseños algo más atípicos siempre aparecen en escena. En esta ocasión es un body de encaje negro de cuerpo entero el que despierta las miradas en “COLLECTION 2 2019”. Respecto a los accesorios, botas de pitón o cinturones con el la W de Wang serán un básico esta SS19.

Todos los diseños de “COLLECTION 2 2019” están ya disponibles en la webstore de Alexander Wang para aquellas macarras que quieran apilar unos cuantos fajos de cash.