READ IN: English

Queda nada y menos para que la parte más gorda del «fashion month» de su pistoletazo de salida. Esta semana tendrá lugar la «fashion week» de Nueva York, seguida de la de Londres, Milán y terminando en la capital de la moda por excelencia, París. ¿Estas listx para conocer todo sobre la próxima edición de la Semana de la moda de París (PFW)? Si es así sigue leyendo.

Como bien sabrás, la semana de la moda de París es una de las más importantes del mundo, si no es la que más, por eso y para terminar bien el mes de la moda, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM) ha dado por fin luz verde a los desfiles presenciales y con público, ya que la edición femenina, a diferencia de la masculina, acogerá 45 desfiles presenciales frente a los 17 que se celebraron en el mes de Enero.

Esta próxima edición de la PFW tendrá lugar del 28 de febrero al 8 de marzo. En ella podremos descubrir las propuestas de algunas de las principales marcas de la industria, como: Balenciaga, Dior, Chanel, Loewe, Louis Vuitton, Miu Miu, Valentino, Givenchy, Balmain, Saint Laurent, Vivienne Westwood, Isabel Marant, Coperni o Courrèges entre muchas otras. Pero, antes de acabar y como te imaginaras, esta edición trae dos nuevas marcas que participarán por primera vez en esta «fashion week». ¿Cuáles? The Row y VTMNTS. Además, también tenemos que mencionar la vuelta a las pasarelas de Off-White.

¿Cuál de todas las marcas que participan en la «fashion week» de París es la que más ganas tienes de descubrir su próxima colección? Nosotrxs no podemos elegir.

Newsletter