READ IN: English

Poggy The Man ha vuelto con una nueva cápsula colaborativa junto a Hajime Sorayama que incluye cuatro piezas de abrigo. La colección, limitada al 2G Studio de Tokio, sigue la línea de la exposición de Sorayama en Tokyo Pop Underground titulada “Sex Matter” y “T-Rex”.

La cápsula de Poggy The Man x Hajime Sorayama está limitada a tan solo 13 unidades. En la gama hay dos tipos de chaqueta y tres tipos de abrigo, todos ellos con las ilustraciones de los robots cyber de Sorayama. Las chaquetas se han confeccionado en tweed Linton, mientras que los abrigos lucen textiles estampados por toda la prenda con los gráficos del artista. Todos ellos están forrados en el interior con satén en contraste y presentan una etiqueta escrita a mano con el nombre de Sorayama, además de la etiqueta “Poggy The Man” en el interior.

De las 13 piezas que hay disponibles, solo hay una prenda por cada talla: mediano o grande. Los compradores internacionales que quieran hacerse con esta pieza exclusiva pueden preguntar por su precio enviando un mensaje a Poggy y a la cuenta de Instagram de 2G Studio “P-ROOM THE WORLD”.

Lee nuestra entrevista con Poggy aquí.