READ IN: English

«Otherworldly». Ese es el título con el que el integrante de los seis de Amberes, Walter Van Beirendonck, ha bautizado a su última colección de Otoño Invierno, caracterizada principalmente por las siluetas voluminosas y por el color negro.

Presentando su propuesta en un ambiente futurista y oscuro y dejando que este último se apodere de parte de sus looks, W.V.B. ha dejado en un segundo plano (que no olvidados) los tonos neón para dar paso el que muchos denominan como el color más elegante y «cool», el negro.

Encajando a la perfección con este, otro de los rasgos que más nos han llamado la atención al escribir esta «review», han sido los varios tejidos ligeros que el diseñador ha utilizado, como por ejemplo el neopreno, creando un efecto similar al de la piel de cocodrilo. Además, las cinturas acentuadas y las hombreras han sido otras de las claras protagonistas, especialmente con forma redonda, ya que al igual que otros diseñadores, Walter ha querido pronunciarlas y ofrecer diferentes niveles de volumen. Por último, el toque futurista al que nos referimos, lo pusieron las mascaras con ojos y bocas impresas o las gafas XL (ideales para ir de incognito) que este Van Beirendonck ha diseñado en colaboración con Komono.

Si eres unx amante del color negro esta es tu colección, así que echa un vistazo a la galería y disfruta viendo la colección de otoño/invierno 22 de Walter Van Beirendonck.

Newsletter