READ IN: English

La pandemia paralizó el movimiento de las calles del mundo, pero ni tan siquiera su fuerza devastadora ha podido detener el talento de Flaca. El confinamiento ha puesto en marcha la teoría darwiniana de la selección natural. Sofía Conti se ha impuesto al obstáculo del Covid-19 evolucionando su trabajo desde casa y concibiendo un set armado de su deseo por salir y poner a todo el personal a bailar.

Flaca Malitosa II

La Dj argentina (@flacabangbang) tuvo que regresar a España en mitad de su segunda gira por Latinoamérica. La incertidumbre de la crisis sanitaria ha obligado a cancelar los festivales más emblemáticos del verano, incluido Tomorrowland en el que Flaca iba a debutar – con Chica Gang. Afincada en Madrid, vio como cada día las calles iban vaciándose de vida. Pero Sofía, como todos, sabemos que esa vida solo se ha desplazado temporalmente hasta los hogares donde hemos tenido que reinventarnos y seguir adelante en la inmovilidad.

La joven artista ha querido seguir alegrándonos con su música, trasladándola desde los altavoces de las discotecas de la capital hasta los auriculares de sus seguidores. Sumergiéndose en la inmensidad de Internet ha recopilado una lista de canciones para crear una instantánea musical del panorama urbano internacional actual. Con su agudeza e ingenio ha construido una sesión que recorre ambos lados del Atlántico.

Flaca Malitosa II

Su nuevo set es un viaje virtual que recorre desde Argentina hasta Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda y, por supuesto, España. Flaca se identifica con el reggaeton, pero ha querido incluir trap, grime, dancehall y otros géneros. De este modo, nos ha reunido a todos en uno solo. Un paralelismo muy inteligente sobre la situación actual que se está sufriendo en cualquier parte del globo. No importa quién seas o de dónde seas, estamos unidos en este instante.

Puedes escuchar Malitosa II aquí.

https://soundcloud.com/flaca-dj/maliantosa-ii

Tracklist:

Ivorian Doll – Rumours

Cazzu ft. Eladio Carrion, Noriel – Esquina

Taichu ft. Molok0 – HI-C

Pablo Chill-E ft. 0-600 – Jugo y Plata

Sticky M.A ft. Juicy Bae – Mami Dónde Estás

Polima WestCoast- Fantasma

HATIK – Angela

Meryl – Coucou

Murda – Pahali

Malsho- Tokyo Drift

Louly – Mírame

BÏA – FREE BIA

Laylow – Megatron

Gambi – Popopop

Pekeño 77 – Coronando II

ISRAEL B – OCTOPUSSY

BENY JR – KAWASAKI

Harry Nach – Antonio