READ IN: English

Como cada año, la revista Time ha desvelado los nombres de los integrantes de su lista “Time 100 Next”. Se trata de un listado que nombra a 100 personas que lideran y dan forma al futuro. Dua Lipa, Telfar Clemens  o Hunter Schafer son algunas de las personalidades seleccionadas.

time

Time ya ha hecho pública su lista “Time 100 Next” y en ella encontramos los nombres y apellidos de las personas que más influencia tienen en el mundo. El listado está dividido en cinco categorías diferentes: artistas, fenómenos, líderes, defensores e innovadores. Muchos de ellos, imprescindibles para Highxtar.

El apartado de los artistas está protagonizado por Dua Lipa y Hunter Schafer, que sin duda han sido dos de los personajes que resumen a la perfección el panorama artístico del momento. Entre los fenómenos encontramos a nuestra queridísima Doja Cat, al jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic o a Amanda Gorman que nos deslumbró con un poema en la toma de posesión de Biden. Por otro lado, la política finlandesa Sanna Marin y la colombiana Lina Hidalgo encabezan la lista de líderes. En la categoría de defensores destacan Marcus Rashford, que se alió con Burberry para luchar contra la pobreza infantil, Shikha Gupta, Julian Brave Noisecat o Meyne Wyatt, entre otros. Y algunos de los más innovadores escogidos por Time han sido Telfar Clemens —sobran las palabras—, Jason Ballard o Ranga Dias.

Puedes echar un vistazo a la lista completa en la web de Time.